Nacido en Barcelona y con un trasfondo personal multicultural mi carrera profesional se ha desarrollado en sus inicios en el mundo del turismo y la hostelería.

Después de mis estudios de Dirección Hotelera y Turismo en la Escuela Universitaria de Hosteleria y Turismo de Sant Pol de Mar, he podido trabajar en los principales destinos turísticos españoles, en contacto directo con clientes de múltiples orígenes. Este intercambio de culturas e ideas me ha permitido relacionarme con variadas personalidades y caracteres a lo largo de los años.

Una vida positiva te lleva al Feng Shui

Con los años despertó en mí el interés por la filosofía oriental y estudié dos años de medicina tradicional china en la Escuela Cinco Elementos en Granada. Estos años me acercaron hacia la filosofía tradicional china y al arte milenerario del Feng Shui.

Para profundizar en mis conocimientos, estudié en el Deutsche Feng Shui Institut (Instituto Alemán de Feng Shui), en el que me he formado como asesor de Feng Shui.

El Feng Shui funciona porque respeta nuestras necesidades básicas

Trabajo con un Feng Shui moderno y actual, basado en la esencia del Feng Shui tradicional y en consonancia con el mundo occidental en el que vivimos.

Hasta pronto,

Marc Reinhardt

El Feng Shui te da la libertad de perseguir tus propias necesidades.

¿Te interesa?

CONTACTAR AHORA