Feng Shui para Oficinas Corporativas

Los Espacios de Negocio como Espejo de la Empresa

El Business Feng Shui se basa en el hecho de que todo está unido entre sí y por ello en resonancia. Por ello cada departamento operacional o administrativo, con sus características individuales, tiene un impacto en quienes trabajan allí y, de manera análoga, en los resultados del trabajo.

Siguiendo este pensamiento de la resonancia, con el Business Feng Shui podemos unir los diferentes espacios de una planta y cada planta de un edificio. ¿Y que la parece si tambien unimos las oficinas corportativas con cada hotel de la cadena?

Con esto logramos la sinergía entre todos los componentes indivuduales de su empresa para que estén alineados con los objetivos globales de gestión.

¿Porqué en algunos espacios nos sentimos bien nada más entrar y en otros parece que el ambiente sea denso, que casi ni podemos entrar en él?

  • Un espacio generador provee a las personas con energía, lo que por su parte influecia los resultados del trabajo correspondientemente.
  • Un espacio débil, enfermo que sustrae la energía aspira a absorber él toda la energía y a su vez tiene características de quitar la energía a las personas.

Un edificio con insuficiente «toma de tierra» sin duda dará alas a las personas para llevar la cabeza por las nubes , pero posiblemente les turbará el sentido de la realidad, lo pragmático, lo que se puede hacer.

“El destino al viajar nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”.

Henry Miller

Un departamento de markeeting necesitará de un espacio amplio para poder expandirse y traer al mundo sus hijos creativos.

¿Qué le aporta el Feng Shui a mi Empresa?

Para la Empresa

  • Espacios en consonancia con los objetivos corporativos

  • Uso más preciso y eficiente de los espacios disponibles

  • Sinergia entre empresa, espacio y trabajador

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Para los Trabajadores

  • Mayor disponibilidad y compromiso

  • Más sensación de éxito y reconocimiento

  • Mayor espíritu de equipo

MAYOR ALEGRÍA

Feng Shui para Oficinas Corporativas

En el e-book te detallamos las posibilidades de hacer trabajar el Business Feng Shui para tu Oficina Corporativa.

DESCARGAR E-BOOK

Tu futuro cliente está buscando eso, necesita eso, que tú empresa representa.

El Feng Shui te da la libertad de perseguir tus propias necesidades.

¿Te interesa?

CONTACTAR AHORA